Altoteatro (Bolivia)

Obra: Eterna
Genero: Tragedia Festiva
Autor: Freddy Chipana
Director: Freddy Chipana
Duración: 60 minutos
Público: Todo publico

PRESENTACIONES:

Domingo 23 de abril, Samaipata, 19:00 Hrs
Lunes 24 de abril, AECID, 20:30 Hrs

SINOPSIS:

Esta obra habla de una familia, una madre y sus hijas que se despluman como gallinas, se reconocen en el pellejo que habitan y sienten, aun así, juegan al cariño y a la vida inocente que les toca vivir, se divierten, se rompen, se quieren. ¿Cómo decir adiós a alguien que duele? Vivir para mostrarte tal cual eres, tal cual sientes, tal cual te hicieron, estas ahí, queriendo ser eterna en algo imposible. Pero te das cuenta que eres efímera… y un día cualquiera te toca decir adiós, ahí entiendes que el mejor de tus milagros parecía ser eterna

ACERCA DEL DIRECTOR:

Inició su carrera 1990 con el Teatro Ojo Morado en la ciudad de El Alto, en 1997 fue invitado a ser parte del Teatro de los Andes y el 2002 creó el Espacio de Arte Altoteatro.

ACERCA DEL GRUPO:

El Espacio de Arte Altoteatro es un grupo profesional que se dedica a su formación actoral y a la búsqueda de una estética propia. Fue fundado el 2002 con la finalidad de juntar a personas que venían de distintas experiencias teatrales y que finalmente encontraban un lugar para trabajar e investigar. El grupo ha participado en todos los festivales nacionales de Bolivia, también ha participado con sus obras en festivales de Perú, Chile, Brasil y Argentina.

ELENCO:
Carmen Luisa Tito
Alejandra Quiroz
Mariela Salaverry
Francisca Osella

SONIDO:

Ariel Baptista