El Fitcruz 2017 se despidió en medio de los aplausos

“Solietad”, del elenco colombiano Teatro El Paso, fue la obra encargada de cerrar la decimoprimera versión del Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra”.

De esta manera, el FITCRUZ 2017 se despidió de un público que lo ovacionó de principio a fin. El encuentro, organizado por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), comenzó el 21 de abril y a lo largo de 11 jornadas presentó 56 funciones con 33 elencos de 10 países.

“Estamos muy contentos. El Festival ha sido un éxito por el apoyo del público que asistió de manera masiva a a la mayoría de las obras. Esto nos da mucha fuerza para que el Festival vuelva con un gran impulso dentro de dos años”, dijo Sarita Mansilla, presidente del directorio de APAC.

En los 11 días de duración, el Festival hizo que lo mejor del teatro se pasee por escenarios de Santa Cruz de la Sierra, Samaipata y Tarija. El público asistente pudo apreciar una diversidad de obras, lo cual le dio un matiz especial al encuentro. Además de las propuestas para público adulto y juvenil, también hubo espacio para obras infantiles.

“Podemos decir: Misión cumplida. Lo que parecía un reto complicado, al final terminó siendo una fiesta de la que todos hemos disfrutado”, agregó Mansilla.

El Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” se despide hasta el 2019, cuando se realice la decimosegunda versión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*