El Fitcruz 2017 va viento en popa

En las cuatro primeras funciones se han presentado 19 obras. Alrededor de 5.000 personas han aplaudido el Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra”.

Hasta el momento alrededor de 5.000 personas han disfrutado del XI Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra”. En sus primeras cuatro funciones se han presentado 19 obras en diez diferentes sedes tanto en la capital cruceña como en Samaipata y en Tarija.

La programación ha atrapado a propios y extraños. Compañías como Aldea Cultural, Teatro de los Andes, Santa Cruz Shakespeare Company y Strappato lograron volcar taquilla, mientras que La Wagner, Burka Teatro, Hispanic Breakdwn, Armatrux, Tiempo de Paz y Las Ramponi también coparon los escenarios y los aplausos del público

El XI Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” (Fitcruz) comenzó el viernes 21 de abril y concluirá el 01 de mayo. APAC ha armado una programación con la presencia de 10 países, 33 elencos,  56 obras y más de 200 artistas.

TEATRO DE LOS ANDES RECIBIRÁ EL PREMIO “MARCELO ARAUZ LAVADENZ”: El Teatro de los Andes recibirá el premio “Marcelo Arauz Lavadenz” el viernes 28 de abril antes de su presentación en la capital cruceña.

EL MAE Y EL CONVERSATORIO.  Este martes 25 de abril se realizaron dos actividades paralelas: el Mercado de Artes Escénicas (MAE) y el taller de marketing cultural.

EL FESTIVAL INICIO EN TARIJA.  Más de 350 personas participaron de la inauguración del Festival Internacional de Teatro en la ciudad de Tarija. La obra “Pareja Abierta”, de Mondacca Teatro, se encargó de abrir el telón. “La tarea pendiente es continuar convocando al público para llene los espacios de teatro”, afirmó Claudia Andrade, de Mondacca, a tiempo de agradecer a los organizadores. Por su parte, Mauricio Mariaca, gerente de comunicación y relaciones externas de  Repsol, habló del compromiso de la empresa petrolera con la cultura y el propósito de expandir los festivales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*