Comienza la venta de entradas

Los boletos para las funciones del Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” se podrán adquirir desde este viernes 14 de abril en el Museo de Arte y en las agencias de banco Fassil

Para ello, la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), organizadora de la cita teatral, ha habilitado un punto de ventas en el Museo de Arte Contemporáneo (calle Sucre, esq. Potosí). ¿Los horarios? Desde las 9:30 hasta 18:30, de lunes a domingo.

Otro lugar de venta será el Banco Fassil. A partir del lunes 17 se las podrá adquirir en sus diferentes sucursales, claro que antes deberá hacer su reserva a través del portal: www.multipago.bo.

Los costos de las entradas varían: Bs 80, general; Bs 20 para menores de edad; Bs 30 para los artistas acreditados, y Bs 150 para ver la obra “La Wagner”, de Argentina.

El Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” se realizará del 21 de abril hasta el 01 de mayo. Participarán más de 200 actores procedentes de nueve países. En total serán 36 obras y 54 funciones.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*